5/1/09

Kiara, perrita rescatada necesita ayuda - reenviar!! 05/01/09

Chic@s,

Aqui les envío una foto de Kiara, esta perrita la rescatamos por un llamado de un compañero de la promo, del Centro Cívico de Lima, donde iban a darle bocado, iba a morir junto con sus 11 crias recien nacidas, él me llamó a pedirme ayuda porque sabe que trabajamos con perros de la calle, y aunque nuestra jurisdicción es San Borja igual acudí de manera personal. Los 11 cachorritos han sido dados en adopción, vacunados, desparasitados y las hembras esterilizadas. Ahora Kiara ha sido esterilizada, vacunada, desparasitada y se le ha colocado antipulgas, mañana le quitan los puntos y la bañamos. Ahora necesita ayuda urgente para su alojamiento.

Su situación es especial porque despues de separarse con sus cachorros sufre ansiedad por separación y llora cuando esta sola, no puedo tenerla en el albergue, es necesario un hogar temporal donde pueda estar con gente, o llevarla nuevamente a la veterinaria Happy Animals, en lince, donde la atendieron super bien pero que cuesta 15 soles diarios (precio especial para ella por ser de la calle) pero ya no contamos con fondos para seguirla manteniendo

les escribo para pedirles su ayuda, las personas que se comprometieron a ayudar si la rescatabamos aportaron para su comida tres semanas y ya la tenemos mas de 3 meses, Kiara es muy amorosa y agradecida, necesita mucho amor, es de tamaño grande y cuidaría bien la casa, se lleva bien con otros perros.

Espero que alguno de ustedes pueda ayudarnos con alojamiento, alimento balanceado, ricocan, pedigree o el que tengan mas a mano, o económicamente a la cuenta del banco de credito ahorro soles 193-11365224-0-23 para su alimentacion y hospedaje, la cuenta está a mi nombre.
Si desean conocer a Kiara, hasta mañana está alojada en mi casa, no puedo tenerla mas tiempo porque mi familia no lo permite, mañana debo internarla en la veterinaria o a un hogar por eso es tan urgente.

Apelo a su buen corazón y amor a los animales, Kiara necesita su ayuda.
arquediana@hotmail.com
Mónica Barreto C.
Cel: 989640055