5/1/09

Gato Cocho necesita hogar!! Su familia se va de viaje y no lo llevarán!! Será sacrificado si no es adoptado por una buena familia!05/01/09

Me gustaria llevarmelo, pero hay varios factores que me lo impiden, primero yo vivo en Inglaterra en un departamento super pequeno y tengo una bebe de 7 meses asi que no me lo puedo llevar porque como sabes los persas tienen mucho pelo y tengo miedo que la bebe absorba, a mi el medico me recomendo no tener animales pero Cocho, asi se llama el gato, fue un regalo de mi uno de mis ex enamorados, lo deje en lima con mi mami y mi abuela hace dos anos, pero mi mami se viene a vivir conmigo muy pronto y mi abuela es la unica que se queda en casa de mi mama y mi abuela tiene 80 anos e imposible que se quede con ella por el cuidado que un gato necesita, tu sabes limpiarle el bano, darle su comida, etc. A mi me da mucha pena, ningun vecino lo quiere adoptar y los demas amigos y familiares que tengo tampoco. Tengo el corazon destrozado pero si en esta semana el gato no consigue un hogar voy a tener que ir a un veterinario para que le pongan su inyeccion, prefiero eso a que se quede con una persona que lo va a maltratar o a no darle los cuidados que el requiere, Cocho ha sido un gato super cuidado, de casa, mi mama le pone su arenita todos los dias, su friskies, sus latitas, ya te imaginaras, estamos todas tristes pero la realidad es una sola, que no se puede quedar con mi abuela y yo no me lo puedo llevar. Hay Angelica, si conoces a alguien que lo quiera y que sabes que lo va a tener bien no dudes en llamarme y pasarme la voz, nosotros nos estamos llendo el 12 de enero. El gato tiene todas sus vacunas, creo que mi mama tiene su record por alli, tiene 7 anos, cumple anos el 10 de enero, pobechito, ya esta operado para que no tenga bebes y tiene muy buena salud. Al principio es medio timido pero una vez que lo acaricias despacito y entras en confianza con el se vuelve una mazamorra, es buenito. Y bueno por ultimo su raza es persa himalaya como ves en las fotos,tiene el pelo largo. Bueno Angelica, gracias una vez mas por tu tiempo, y cualquier novedad me avisas, cuidate mucho, un besito, Gianni

Giannina Law
T. 3322520
C. 997605668
gianninalaw@hotmail.co.uk