17/8/10

Zorrito busca buena familia! Le das un hogar?

Apareció hace 2 años en el parque de mi barrio y los serenos lo adoptaron, yo lo he bañado, vacunado y llevado a ELBAS a que le revisen la patita delantera, porque tiene una fractura que en invierno se le agraba y cojea bastante.
 
Hace poco llegó un supervisor que no le gusta los ANIMALES y los serenos me dicen que lo bota y no quiero que me lo maltraten, por lo que esta ahora en un hogar temporal con MELINA y juntas estamos buscandole un buen hogar.
 
Melina me dice lo siguiente: No es muy fotogenico porque para tomarle foto no se deja solo quiere pasear con los demas, se lleva bien felizmente, esta foto es afuera de la casa de charo, cuando sale a pasear, es educado porque espera y tranquilo, la doctora calcula que tiene 4 años..

Por favor si pueden reenviar este email para conseguirle un buen hogar, nuestros telefonos son:
 
Norma: 9978 90 903
Saludos.
Norma