17/8/10

Sigue esperando una oportunidad! Linda gatita atigrada rescatada en busca de familia!

La presente es para recordarle sobre esta linda gatita. Han pasado tres meses y lamentablemente aún no encuentra hogar. Lo que me da más pena es que la pobrecita siendo tan juguetona ha estado en todo este tiempo encerrada en un cuartito pues la tengo allí para que no la descubran. Para colmo de males, mi gata de 9 años que sufre de FUS (sindrome urológico felino) siempre se pone mal cuando hay cambios en el ambiente y ella no tolera a la gatita rescatada, su presencia ha puesto muy mal durante este tiempo a mi gata mayor: dificultad para orinar y orina con sangre, vomita tambien. Aún ahora sigue mal! El veterinario me ha explicado que es urgente que encuentre un hogar para la pequeña rescatada.
Cuando encontré a esta pequeña abandonada, estaba asustada y muy pero muy baja de peso. Sin embargo, todo eso ya pasó y merece tener una familia. Es una gatita con mucha personalidad, tiene aproximadamente 10 meses, sabe usar su caja de arena, le fascina que la acaricien y ya está esterilizada. Adjunto están unas fotos para que la conozcan!
Si ustedes desean darle un hogar o conocen alguna persona buena y responsable, no duden en pasarme la voz!

Mis contactos:
Gladys Vásquez
gladysmvasquez@gmail.com
msn: gmlain2@hotmail.com
Fono casa: 3324150
Celular: 997072576
P.D.: Caso contrario, no dejen de reenviarlo por favor!
Muchas gracias!!!!!