17/8/10

Perrita rescatada necesita ayuda y hogar para poder ser feliz! Dale una oportunidad!

Hola a todos y todas !!!
Hoy por la tarde, regresaba a mi casa, pensando en cualquier cosas cuando algo llamó mi atención, algo amarillito. Me acerqué y detrás de un árbolito, estaba esta perrita, sin nombre aún, hambrienta, totalmente asustada, con el rabito entre las patas, replegándose contra la pared hasta que entendió que sólo quería darle agua. Es súper dócil, cariñosa, se nota cahorrona, porque luego de que comió, se puso a saltar, quería jugar, se sentaba y levantaba sus patitas, echada patas arriba para que le rasquen la pancita. Me senté a esperar con ella a que viniera un amigo a recogerla, porque la tendrá hospedada por un tiempo hasta que consiga hogar. Como todos los casos, es urgente que consiga casita porque obviamente el hospedaje es un gasto que al menos ahorita me deja bastante ahorcadita. Les pido que me ayuden a pasar la voz sobre la pequeña, y si quieren colaborar económicamente, toda donación es bienvenida. Me llaman y coordinamos.
Adjunto las fotos que le tomé con mi celu cuando la encontré, pero luego les mandaré las fotos de ella limpiecita y guapetona. Es preciosa, en verdad, estoy segura que cuando las otras fotos se enamorarán de ella.
Muchos cariños y mcuhas gracias otra vez !!!!

--
Marissa Risco Aguilar