4/8/10

Lizzy pequeña perrita que perseguía a todos en la calle ha sido rescatada! Se busca URGENTE una familia para ella!Es cariñosa y de tamaño pequeño!

Amigos esta pequeña fue rescatada el dia de hoy , en S.J.Miraflores , la pobrecita estaba siguiendo a una pareja y por casualidades de la vida me encontraba cerca de la escena y me percate que no era de ellos asi que decidi acercarme y preguntar por ella y me dijeron lo que yo temia , me dieron una respuesta negativa , asi que no lo pense 2 veces y decidi cargar con ella hasta mi casa , antes de que parara en malas manos. Es muy cariñosita se deja cargar sin problema.El dia de mañana pasara un chequeo veterinario y baño respectivo.

TIENE ALREDEDOR DE 1 AÑITO
HEMBRA TAMAÑO PEQUINES

Si estas dispuesto asumir el compromiso de adopcion por favor responde el cuestionario adjunto .
Se entregara en aptas condiciones .
Atte


Claudia Fiorella Dagnino Meneses
( angelitosde4patas@hotmail.com )
440 8016 / 9946 69552