17/8/10

Nenita en adopción! Busca familia URGENTE!

Esta hermosa nenita se encuentra en adopcion. Una persona amiga a pesar de haber estado a puertas de regresarse a su tierra, no dudo en rescatar esta linda cachorrita. La encontraron solita en Gamarra y en medio de un charco asqueroso de agua. Esta amiga ya regreso a su tierra y lamentablemente no pudo llevarse a esta adorable criatura. Ya que cuenta con 4 mascotas fuera de las que la estan esperando alla en provincia. Ademas, me contaba que una de las razones por la cual no pudo llevarse a la Nenita es que el sitio donde viven alla, que por cierto es alquilado, no es amplio. Y de un tiempo a esta parte la dueña de esa casa, sabiendo de su regreso, le estuvo advirtiendo que no podía llegar con tantas mascotas a su casa.
 
Es por eso amigas, que por el momento me he hecho cargo de esta Nenita y les rogaría circulen este mensaje para que pueda salir en adopcion lo mas pronto posible; ya que en estos momentos me encuentro muy preocupada con mis otros ahijados. La nenita se entregara vacunada y desparasitada; y tambien esterilizada.  Tiene aprox 3 a 4 meses de edad y no va ser grande. Los interesados pueden escribir a mi correo limaktl@yahoo.es o pueden llamar al celular 975422311. Vean la foto de la nenita, es adorable !!!
 
Teresa