4/8/10

Gatitos en busca de hogares!



Tengo cuatro gatitos para dar en adopción, yo tengo en casa tres gatitas que adopte y una de ellas se escapo y salió preñadita teniendo cuatro hermosos gatitos dos hembras (NALA Y SASHA) y dos machitos (SIMBA Y MUFFY), tienen un mes y 13 días, están bien educaditos, comen sus galletitas balanceada para bbs, leche y hacen sus necesidades en su caja de arena, me da mucha penita tenerlos que dar en adopción, pero por el tema del espacio no puedo quedarme con ellos, por favor pido me puedan ayudar a buscarles un buen hogar donde reciban mucho amor y cariño.

Estoy segura que al hogar que vayan los van hacer muy felices, no saben lo lindo y amorosos que son los mininos, estoy adjuntando sus fotos.

NALA: es totalmente amarilla con la colita un poco oscura al terminar
SASHA: es la manchadita de colores, negro, blnaco y amarillo
MUFFY: amarillito con su cara y patitas blancas
SIMBA: amaillito con una manchita negra al borde de la orejita derecha.

Mil gracias

Patty
pluna999@hotmail.com