10/8/10

Gatita con la pata malita necesita ayuda! Su familia no tiene recursos para operarla!

hola a todos ,necesito ayuda para operar a mi gatita,ella a sido atropellada el 23 de julio de este año.cuando llege ami casa ese dia una señora k vende salchipapa afuera de mi quinta ,me dijo k avian atropellado a mi gata.la buske por varios dias pero no aparecio.y despues de 2 semanas asta ace unas horas bajo del techo.mi gata esta con la pata rota y la cola tambien.pero lo mas grabe es su patita,k ya a solsado y el hueso se esta saliendo por la piel ya k esta dislokado y roto.ella camina apoyando el pie,pero yora de dolor.lo yebe al doctor y me dijo k como el hueso de su pata ya soldo tiene k ser operada acomodar el hueso y poner clavos.es una operacion costosa y no tengo recursos para pagarla.un amigo veterinario me esta cobrando 250 soles y parte son las radiografias k le tengo k tomar.si alguien kiere ayudarme porfa para su operacion y sus radigrafias o conoce algun veterinario k me ayude porfavor se los agradeceria.si la gatita no se opera antes de tiempo puede perder su pata o se le puede infectar.dejo mi telefono para cualkier ayuda 5924473 y mi celular 989484802. muchas gracias.mi nombre es carola villanueva garcia