5/8/10

Cornetita el gato aventurero busca hogar amoroso =^..^=

Por favor ayúdennos a difundir
 
CORNETITA EL GATO AVENTURERO BUSCA HOGAR AMOROSO
 
Aquí Cornetita reportándose desde otro planeta!! Hola amigos les cuento que ya me quitaron los clavos de la patita. He quedado mejor que el gato con botas!! Me puedo trepar a todos lados!! Mis amigas gatólogas cumplieron conmigo... ahora juntemos las patitas y hagamos una promesa: AYÚDENME A TENER UN HOGAR. No puedo quedarme aquí por siempre! Otros michinos necesitan el espacio y yo necesito una familia.... ES LO QUE MAS DESEO. Muchos ya saben mi historia.. pero los que se la perdieron les hago un resumen.... me abandonaron, sufrí un accidente y me rompí la pata. Un grupo de gatólogas me rescató y me sacó adelante. Tengo menos de un año, osea soy un chibolo, estoy esterilizado (la paternidad responsable es importante, ustedes saben) y soy puro cariño y prsss prsss rrrronn rrronn. Me gusta dormir, jugar y hacer compañía. Si deseas adoptarme puedes escribir a: angelicainlima@hotmail.com // fabianaportal@gmail.com y si no me puedes adoptar, me ayudas un montononón difundiendo mi historia.
Gracias
CORNETITA el gato aventurero =^..^=