4/8/10

Cachorrito rescatado del medio de una pista busca familia que lo proteja! Le das un hogar?

holoa a todos mis amigos,les escribo para contarles k mis tios k vive en miraflores,el dia domingo 1 de agosto estaban en el callao y depronto en medio de la pista vieron a un cachorro de aproximadamente 3 meses en medio,asi k lo salvaron y ellos pensaron k eran de una señora k estaba gritando k ayuden al cachorro.pero no era de ella.se fueron por los alrededores del ovalo de la perla buskando a alguien k conosca al cachorro,pero no tubieron suerte.asi k tubieron k yebarselo asu casa.el cachorro es color beige ,viste un polar de color rojo con dibujos.nose si se habra perdido o lo an abandonado.por favor si alguien conoce a este cachorro o si alguin lo kiere adoptar,por favor es urgente k lo adopten o k encuentre su hogar ya k mi tio tiene un perro pitbull y a kerido moder al cachorro,ahora estan separados ,pero mis tios trabajan y el perrito se keda en casa solo.asi k cualkier cosa llamen al telefono 4222617 pregunten por richard o roxana.en tal caso me pueden llamar a mi 5924473 carola villanueva.

el perrito fue encontrado en el ovalo de la perla en el callao.adjunto fotos del cachorro.ok gracias

carola villanueva garcias