5/8/10

Cachorrito encontrado con heridas necesita hogar temporal para recuperarse!

Hola a todos!! este perrita de 8 mesesitos, necesita un hogar temporal con bastante urgencia, como veran tienen bastantes heriditas en la piel, pero ya entro en tratamiento , que dura 1 mes, y se verá como nueva.
 
A esta perrita la encontre por mi trabajo, tiene un caracter muy lindo, con un poco de cariño te sigue por todos lados por eso no la pude ignorar. Ayer hable con una señora a ver si la podia tener por un tiempo, pero hasta ahora no me da respuesta, ayer paso la noche en mi casa, pero ya no la puedo tener mas :( por eso hoy la tuve que regresar donde estaba y me parte el alma, porfavor ayudenme a encontrarle un hogar temporall es con bastante urgencia, es una cachorra muy tierna, cuando se cure estoy segura que sera adoptada bastante rapido.
 
Espero que alguien me pueda ayudar!! mis telefonos son 995097842 y (98)139*1063 y mi correo es any_1195@hotmail.com. Anapaula