15/8/10

Bibi perrita rescatada con TVT necesita ayuda para curarse!!!

Amigos por favor apoyemos a Bibi, ella fue rescatada del abandono y el maltrato y ahora necesita ayuda para curarse de TVT, una enfermedad fácil de curar con su tratamiento de Vincristina. Líneas abajo podrán leer su historia y contactarse con la persona que la cuida y proteje.
Rossana
 
-------------------
 
Les presento a Bibi, es una perrita que vivía como a tres cuadras de mi casa, por una avenida principal que lleva a la Universitaria, una señora muy buen Rosa Vega que vende desayuno en la calle siempre veía por ella, la alimentaba por las mañanas, no la podía llevar con ella porque los dueños de la casa en donde ella vive no se lo permitían, ella me comentaba que Bibi siempre tenía sus crías en la calle y que si los vecinos no los ahogaban, eran otros perros que los mataban o el mismo tiempo inclemente fuese frío o calor los mataba o simplemente desaparecían, ya que a veces ella daba las crías en alguna puerta de una casa, una vez mi esposo me comento que había visto a una perrita pariendo en plena lluvia, cuando fuí al lugar ya no la encontre, supuse que alguién se la habría llevado, había sido la sra Rosa que había trasladado a los cachorritos a un terreno cerca a su casa, con el fin de que se encuentren mejor, lamentablemente los malos vecinos ahuyentaron a Bibi y mataron a sus cachorros. La señora Rosa siempre me pedía que por favor averigüe donde podían esterilizar a Bibi, porque la perrita tenía crías casi dos veces por año, y se estaba debilitando mucho, Unas amiguitas estudiantes de veterinaria de Alas Peruanas, me ofrecieron esterilizarla, si les proveíamos de la anestesía y otras medicinas, con la yuda de la Sra Rosa, un señor que vende galletas y yo juntamos para comprar los medicamentos, operaron a Bibi, todo salió bien, lleve a Bibi a mi casa para el post operatorio, la lleve con mucho temor, pues era una perrita muy brava, yp pensaba que podría atacar a mis hijos o a mis otros perrito pequeños, pues en la calle era muy brava, seguramente porque estaría cansada de tanto maltrato de la gente, bueno igual me la lleve para cuidarla, darle sus pastillitas y limpiarle la heridita.Ella estaba muy asustada, pero nunca me mordio, ni siquiera me gruñia, yo le daba su pastilla, le daba su agua, ella no tenía apetito, entonces yo se lo licuaba y me compre una jeringa, la más grande y la obligaba a que coma, ella muy obediente lo hacía y en ninguno de esos casos me ataco, su mirada era muy tierna, parecía que me agradecía por cuidarla, al tecer día ya se puso bien, recuerdo que a ella la operaron justo para Navidad, y había quedado pavo y ella ya estaba con u paetito voraz. M is perros se le acercaban, la olían, le daban lamidas, le cogieron cariño y ella también, nunca los ataco, a ninguno, cuando ella ya se sentía mejor caminaba pr todo el patio, hasta jugaba con Luz Clarita,pasaron los 10 días del post operatorio, y ella tenía que volver a la calle, ese era el trato que yo tenía con mi esposo, pues la casa ya estaba llena de perros y no alcanzaba para alimentarlos a todos, aparte de eso la Sra Rosa me comentaba que lla se encargaría de Bibi por las mañanas hasta casi las 2 pm que ella se retiraba para su casa y de ahí Bibi siempre se quedaba con el sr de las galletas hasta la noche y de ahí siempre se iba a donde un sr que vendía caldo de gallina y chifa al paso, osea que Bibi no se moría de hambre, bueno una mañana con pena la lleve a su cuadra y la deje, la lleve en mototaxi, la Sra Rosa y el sr de la galleta la recibieron contentos, ellos la quieren mucho, pero para mi sorpresa Bibi nosé como regreso a mi casa por la noche, le rogue a mi esposo para que le permita entrar a dormir, de ahí en adelante esa era su rutina diaria, se iba en las mañanas, desayunaba y almorzaba, hasta a veces cenaba en la calle ( obvio con sus amigos la Sra Rosa del desayuno, el Sr de las galletas y el Sr del caldo de gallina) y regresaba a mi casa por las noches a descansar, todos los días asi eso. Un día me dí cuenta de que sangraba, llame a las chicas veterinarias y me dijeron que era normal, que quizás estaba teniendo su última luna, pero después me dí cuenta de que su vulva estaba creciendo mucho, estaba muy hinchada, la lleve a que la revisen y me dí con la lamentable noticia de que Bibi había adquirido la TVT, seguramente en su última luna. No cuento con los recursos suficientes para comprar la Vincristina y darle el tratamiento, no he podido conseguir quien me apoye, los vecinos me piden que la eutanise, pero no puedo, ella esta tan linda ahora, feliz, ha ganado mucho peso, esta juguetona, ha pasado por tantas cosas, para tener que acabar así. Ella sigue en mi casa, me da pena porque ahora esta aislada de mis otros perros, como verán en las fotos ella vive en mi lavandería, ya no puede ni jugar con ellos porque corren el riesgo de contagiarse.No tiene ningún malestar, come normal, esta alegre, juega con lo que encuentra en mi lavandería, en las fotos parece asustada, pero no es así, lo que pasa que no le gustan las cámaras, no es figureti, jejeje, por favor amigos a quienes lean esta historia si conocen de alguién que pueda ayudar a Bibi pasénme la voz, no es justo que ella este pasando por esto, mis perritos, Bibi y yo les vamos a estar profundamente agradecidos.
Pueden escribir al mail: lolyx10@hotmail.com o llamar al 999495245
Gracias por la ayuda que puedan brindar
Dora Agrada Meléndez