17/8/10

Benghi lindo perrito cruce de labrados ha sido rescatado y busca familia que lo ame para siempre!

hola como estas me llamo Fiorela Rojas Moya y quisiera dar en adopción a bengii en un perrito chusco q me lo encontré hace mas de dos meses decidí criarlo pero dadas
las circunstancias no puedo quedármelo ya que no cuento con el apoyo económico de mis padres a ellos les encanta los animales pero no contamos con el dinero suficiente como para poder criarlo el esta un poco enfermo creo debido a que a veces no quiere comer y se encuentra muy flaquito se le nota sus costillitas y esta un poco débil
es un animal muy bonito le pusimos bengi y se acostumbro ya q no sabemos cual es su nombre real aquí una foto para que lo puedan observar no quisiera deshacerme de el pero no puedo tenerlo conmigo por favor ayúdenme