8/1/09

Luna linda perrita necesita hogar!!! No la pueden llevar al nuevo hogar donde se mudan!!08/01/09


Acá te reenvío un correo de América Valencia, Dra. Bolaroja (clown de hospital) que necesita encontrar un nuevo hogar para su perrita, le copio el correo a ella tb para que ya queden "contactadas".

Besos,

------------------------

---------- Mensaje reenviado ----------
De: A
>
Fecha: 5 de enero de 2009 17:38
Asunto: RE: Kiara, perrita rescatada necesita ayuda - reenviar
Para: francispatino@gmail.com

Hola Francis, soy América (Dra. Galaxia) siempre recibo tus mensajes de ayuda a los animalitos y te quiero agradecer porque al igual que a ti ... yo muero por los animales no sabes, sufro de ver tanto perrito desamparado ... ahhhh ya me sacaré la tinka para poder poner un albergue que les de de todo ...

Te escribo pues estoy en una super encrucijada ... tengo 3 perritas a las cuales adoro, hace poco me mudé y pues las 2 más pequeñas (cruce de maltese una de ella y la otra es cruce con shitzu tienen casi 4 años una de ellas y la otra recien cumplió hace poco 3 años) se han quedado en casa de mi mamá que es con quien más estaban y las veo muuuuy seguido y me hago cargo de que nada les falte y de su salud porsupuesto ... pero a la 3ra. que es la más grande que es cruce con labrador que tiene 8 meses pues no la puedo tener conmigo porque es muy grande y donde me he mudado no me permiten tenerla ... grrrr ... porque serán así ... se llama Luna y está super bien cuidada, tiene todas sus vacunas, come comida balanceada y ya está entrenada ... le puse entrenador y todo eso para que aprenda obediencia y podermela llevar peeeero ... no atracan ... me muero de la pena pero voy a tener que darla en adopción pues en este momento la tengo en casa de su entrenador y pues es un gasto muy fuerte el que estoy haciendo por ella y necesito conseguirle urgente un hogar en donde la quieran tanto como mi esposo y yo, es super amorosa, sociable, cariñosa y obediente pero pues por cuestiones de espacio yyy de que en donde estoy no me permiten tenerla pues tendré que darla en adopción, e ahí mi solicitud de asesoría sobre cómo puedo hacer para ponerla en adopción, Gloria (mamá de Dingo) conoce a Luna porque me la estuvieron viendo unos días en su casa al igual que Gustavo (Doroteo) ellos la conocen bien y saben como es Luna, por favor ayúdame a encontrarle una casa donde la quieran, la cuiden y tenga el espacio suficiente para poder estar feliz .... yo la tendría aunque sea a escondidas pero .... el único inconveniente con Luna es que no le gusta quedarse sola ... y mi esposo y yo salimos casi todo el día ... llora mucho y se estresa cuando la dejan sola ... es una excelente compañía no sabes ... cuando esta acompañada es un ángel, no ensucia ni molesta ni hace bulla ... es perfecta .... ahhhh me muero de pena pero prefiero buscarle un hogar ya ya ... porque si yo tuviera para seguir manteniendole el hospedaje pucha normal ... pero es caro y ya mi esposo pues me ha dicho que tenemos que buscarle hogar .... yo la voy a hacer esterilizar para que no haya ningún problema ... y la doy en adopción lista super sana y la doy con comida para por lo menos 2 meses para que no sea un problema ... por favor ayúdame Francis ... yo sé que tú me vas a traer buenísima suerte para conseguirle un buen hogar a mi bebita pronto ...

Estaré esperando tus comentarios al respecto para poder iniciar la búsqueda del hogar para mi reyna "Luna"

Desde ya un millón de gracias, cariños.
America Valencia