8/1/09

ADOPTADA!!Cachorro abandonado ha aparecido en la puerta de una oficina!! No puede quedarse ahí y necesita ayuda!! 08/01/09

Hola fabiana quien te escribe es una persona a la cual le gustan muchos los animalitos en especial los perritos, por esa razón el día de hoy encontré en la puerta de mi oficina un cachorrito de mas o menos 2 meses tiene sarna y es chusquito pero tiene los ojos mas lindos que puedas imaginarte, como ya te imaginaras no lo pude dejar en la calle y lo tengo en la oficina me han dejado que se quede aquí solo hasta el viernes que regresa mi jefe de viaje lamentablemente el no comparte mucho la atracción por los animalitos y lo mas probable es que me diga que no lo puedo tener aquí ( no es malo simplemente no le gustan los animalitos), necesito que me ayudes en encontrar un albergue algún sitio donde llevarlo, yo lamentablemente no lo puedo llevar conmigo porque yo tengo 2 siberianos de 3 y 4 años y un animalito mas ya me botan de mi departamento .

Si hay algún albergue donde lo pueda dejar que lo puedan curar dime donde y cuando lo llevo y si hay algo que abonar yo lo asumo, lo importante es que no se quede solo, estoy bastante preocupada por este bb y en realidad me va a dar mucha pena si lo echan de aquí.

Ojala me puedas ayudar pronto.

Le tome una foto ojala alguien se enternezca y lo quiera pronto.

Llamémosle simplemente bebe.

Saludos,

Ana L. Rojas Ramírez
Jefe de Logística & Servicios

Tel: (511) 336-8080 / 336-8082
Fax. (511) 336-8086
RPC: 9935-10006 Nextel: 817*4717
arojasr@cesaperu.com

administracion@cesaperu.com

Cerámica Sanitaria S.A.
Av. Oscar R. Benavides Nro. 2030

Cercado de Lima - Perú