29/12/08

URGENTE ADOPCION DE PERROS POR DESALOJO!! Plazo hasta el 31 de DIC!! 29/12/08

HOLA, AYUDENEME A ENCONTRAR HOGAR URGENTE A ESTOS ANGELITOS QUE YA NO NOS QUEDA TIEMPO!! SOLO TENEMOS HASTE ESTE 31 DE DICIEMBRE PARA TENERLOS EN EL HOGAR TEMPORAL, SERAN DESALOJADOS DE LA CASA POR ORDEN JUDICIAL, POR FAVOR HAGAMOS UN MILAGRO EN ENCONTRALES UN HOGAR !Y REENVIEN POR FAVOR ESTE MENSAJE

la primera foto
es "nena": "Hola, tengo 7 meses de edad estoy esterilizada y tengo todas mis vacunas, soy de raza mediana y ya no crecere mas y soy muy cariñosa y obediente, estoy en un hogar temporal pero ya no pueden tenerme mas tiempo, yo fui abandonada a los 3 meses con mis 3 hermanitos, todos ya fueron adoptados menos yo y quiero tener mi propio hogar que cuiden de mi y yo los cuidare siempre !ADOPTENME!

la segunda foto es "
dogui" : "Hola, tengo 1 año y soy de raza cruzada, tengo mis vacunas, soy de raza grande, pero a pesar de mi tamaño soy muy dócil y noble, muy cariñoso sobre todo con los niños pero vivo temporalmente afuera de una casa que me han brindado un pequeño espacio donde me dan de comer, pero ya no puedo estar mucho tiempo ahí ya que hay vecinos que quieren botar, mi adopción es urgente !adoptame!


la tercera foto es "Candy" "soy pastora Alemán, fui abandonada en el mercado de San Juan de Miraflores estaba preñada y di a luz a 7 cachorritos, me encuentro en un hogar temporal pero ya no pueden tenerme mas tiempo, estoy desparasitada y vacunada y me daran en adopción esterilizada, soy muy educada y cariñosa !Espero ser adoptada pronto por personas que me den mucho amor!
mel_sotelo@hotmail.com