29/12/08

Perrito ENCONTRADO el 31 de Oct en Vivanda busca familia nueva ya que sus papás no lo han buscado!! Está en adopción!!

Buenas, este perrito no tiene nombre lo encopntre perdido el dia 31 de octubre en la Avenida Pardo a la altura de vivanda, lo recoji por que se notaba que estaba perdido, lo lleve al veterinario me dijeron que esta muy sano que come comida balanceada y todo pero no he podido hayar a sus dueños es un golden retriever de menos de 1 años es educado,muy alegre no puedo conservarlo por que no tengo ni el espacio nbi el tiempo que necesita para dedicarle esta muy deprimido si me pudieran ayudar a buscar su hogar o alguien que quisiera darle uno, en realidad no puedo mantenerlo en mi casa por mas tiempo me da mucha pena, gracias por su apoyo

Illary Gomez Gonzalez-Olaechea
Celular 988212134
Casa 2417218
ivggo@hotmail.com