27/12/08

Toby perrito rescatado del maltrato y del abandono espera tener por fin una verdadera familia!! Se la darías tu?? 27/12/08

El es Toby,se crio desde muy pequeño con una personas que solo lo veian como un objeto .Cuando enfermo decidieron dejarlo en la calle.Asi logre conocerlo,con hambre y sed frente a la puerta de su antiguo hogar(PORQUE NO SE MOVIA DE AHI EL POBRE¡¡) Tenia un poco de sarna por el sol y el polvo.Cuando reclame por su estado, me dijeron "Si quieres llevatelo,Ya lo Botamos" asi nada mas. Asi que gracias al apoyo de Giuliana se consiguio hogar temporal en Lurin.Lo unico que quiero es encontrarle un hogar al bb.Es muy tierno,cuando me lo iba allevar,se paro en sus 2 patitas y me "ABRAZO" en serio,Como si me estuviera dando las gracias de llevarmelo.Ahora se esta recuperando y se que alguna persona podra darle todo el cariño que le han negado.Sera un gran amigo para cualquiera que lo adopte

Raquel E. Rios Gonzales
Cel : 9990-43803
superloki_6@hotmail.com

"NO COMPRES UN AMIGO, ADOPTA UN PERRO RESCATADO DE LAS CALLES"
"No lo Abandones ,el nunca lo haria "