27/12/08

Perrita ENCONTRADA el 25 de dic muy asustada busca a su familia o a una nueva que la adopte!!27.12.08

Hola, queria que por favor publiquen este aviso. Es de una perrita que acabo de encontrar, esta muy asustada.

Hoy, 25 de diciembre del 2008, encontre a una perrita chatita, color caramelo, orejas marrones y pecho y cara blanca. Esta muy asustada, parece que es cachorrita, pero no estoy segura. Se habia ocultado en un edificio cerda a un parque en Surco, por el Britanico de Monterrico. Yo estaba paseando a mi perro en el parque y los serenazgos pensando que era mi perra me dijeron que se habia metido en ese edificio, cuando fui a ver vi que no era, pero los dueños del edificio querian botarla a la calle como sea, asi que no vi mas remedio que llevarla a mi casa. Yo no la puedo cuidar por muchos dias, espero que sus dueños aparescan pronto. Tiene una correa delgada roja en el cuello, esta en buen estado de salud, limpia y es mansita. Asumo que no es callejera por lo bien cuidada que esta. Si alguien la reconoce o puede brindarle un hogar temporal o definitivo porfavor llamen al 4368170 y pregunten por Laura, si no contestan llamen mas tarde que en algun momento contestaremos. Adjunto fotos. Gracias
weaarbolawea@hotmail.com