17/12/08

Cachorritas rescatadas necesitan hogares!!! Están bien lindas!! 17/12/08

Estas ñañitas necesitan hogares. Han sido rescatadas de la calle.
Si hay algún interesado contactar a Claudia claudianms@hotmail.com // 991313806 /829*4244.
Gracias
-------------
hola, las he tenido en mi casa...pero como trabajo todo el dia y en casa d emi mama donde se queda mi hijo tengo otros 5 perros...
las pobres se quedan llorando son hermanitas las estaban abandonando en el mercado de mi casa por ser hembritas....
si por favor puedes enviarlo a traves de tu red...una es recontra juguetonaza y la otra es una lady..te envio las fotos adjuntas..
cualquier persona se puede comunicar conmigo al 991313806 /829*4244.
Seria lindo que se puedan llevar a las dos bebitas....pues son recontra lindas.......y es triste dejarlas en el dia solitas en casa..pero pienso que es peor la calle..igual tambien kiero esten asi muchos dias sino les cambiara el caracter....
saludos!