25/12/08

Cielo y Lluvia sólo piden una oportunidad!! Sus vidas dependen de una adopción!!! A la calle no van a regresar porque ahí han sufrido mucho!! Sin foto

Hola amigos cielo y lluvia fueron recogidas de la calle en lamentable estado lluvia de 2 meses con serios problemas de salud ahora esta muy bien y tiene 7 meses es raza pequeña muy tranquila y obediente esta con todas sus vacunas y limpia , por otra parte cielo fue recogida de 5meses despues de un atropello terida al costado de una avenida con una patita en mal estado, ahora cielo esta muy bien ahora ella tiene 8 meses es muy juguetona y es de raza mediana es una perrita muy linda.
Despues de esto por no haber lugar se le acogio en una oficina desocupada de la cual en estos tres dias las desalojan y no tendran donde ir hemos agotado por todos lados y nada necesitan aunque sea un hogar temporal en vista de esto hemos decidido dormirlas es mejor que estar en la calle expuestas a lo mismo que ya pasaron si hay alguien que quiere darle una oportunidad de vida por favor contactame a este correo victor-soloparati@hotmail.com , si que es asi podria ver por ellas en lo que se necesite solo ellas necesitan un sitio donde estar mientras adecuamos un lugar en cieneguilla pero eso es dentro de 1mes y medio .
ellas necesitan un sitio ya sino no hay otra opcion solo son tres dias ojala por esta navidad se encuentre alguien que quiere darle esa oportunidad. oh llamar 569-6141 o al 998114448.