15/12/08

Adopten a Pekeño!! Lindo perrito rescatado!! 15/12/08


soy pam hola! estoy ayudando a una amiga a dar en adopcion a un perrito que anda por su casa mira aqui te dejo el articulo:

Hola mi nombre es Angie bueno les escribo para contarles que hay un pekeño masomenos de unos 3 años segun el veterinario que le puso unas vitaminas y lo vacuno contra la rabia hace unos 3 o 4 dias masomenos.. este niño viene todos los dias toca mi puerta a la 1 de la tarde por su plato de comida hasta parece un relojito suizo!haha es muy cariñoso y mi familia lo adora pero por problemas de salud de mi abuelo y el hecho de que tenemos niños en casa no podemos tenerlo pero es un perro de raza pequeña muy tierno y esta buscando un hogar querendon donde lo cuiden para siempre y le den todo lo que necesita si desean comunicarse conmigo por favor llameneme a este numero 994791095 (claro) gracias no olviden que adoptar un cachorrito es facil adoptar a un perrito que esta en problemas es un acto de amor.
rock.onxd@hotmail.com