17/12/08

Adociones de perros que necesitan hogar urgente!! 17/12/08

AYUDENEME A ENCONTRARLES HOGAR URGENTE A ESTOS ANGELITOS QUE YA NO NOS QUEDA TIEMPO, TENEMOS HASTE ESTE 31 DE DICIEMBRE PARA TENERLOS ! HAGAMOS UN MILAGRO POR FAVOR EN ENCONTRALES UN HOGAR !Y REENVIEN POR FAVOR ESTE MENSAJE

1) Mi nombre es " tato " tengo 6 meses de edad y soy de raza pequeña, fui abandonado en un cajero en San Juan de Miraflores por mi dueño y estaba muy asustado, pero fui recogido por una señora y me llevaron a una veterinaria, me sentía muy débil no habia comido por muchos días, me cuidaron y me alimentaron y estoy listo para ser adoptado, ya estoy desparasitado y tengo mis vacunas, me gusta mucho jugar y fui amaestrado en este tiempo en la veterinaria ! Por favor dame la oportunidad de tener un hogar!

2) Mi nombre es " wanda" tengo 6 meses de edad y soy de raza pequeña, y estoy esterilizada ya tengo mis vacunas y soy muy linda y educada pero fui abandonada en una veterinaria porque mis dueños iban a viajar y no podian llevarme, sufro mucho porque soy muy cariñosa y no me gusta estar en la veterinaria, !quiero tener la oportunidad de volver a tener un hogar y me adopten!

3 )Mi nombre es "nena" y tengo 7 meses de edad estoy esterilizada y tengo todas mis vacunas, soy de raza mediana y ya no crecere mas y soy muy cariñosa y obediente, estoy en un hogar temporal pero ya no pueden tenerme mas tiempo, yo fui abandonada a los 3 meses con mis 3 hermanitos, todos ya fueron adoptados menos yo y quiero tener mi propio hogar que cuiden de mi y yo los cuidare siempre !ADOPTENME!

4) Mi nombre es "dogui" Tengo 1 año y soy de raza cruzada, tengo mis vacunas, soy de raza grande, pero a pesar de mi tamaño soy muy dócil y noble, muy cariñoso sobre todo con los niños pero vivo temporalmente afuera de una casa que me han brindado un pequeño espacio donde me dan de comer, pero ya no puedo estar mucho tiempo ahí ya que hay vecinos que quieren botar, mi adopción es urgente !adoptame!

5) Mi nombre es "Candy" y soy pastora Alemán, fui abandonada en el mercado de San Juan de Miraflores estaba preñada y di a luz a 7 cachorritos, me encuentro en un hogar temporal pero ya no pueden tenerme mas tiempo, estoy desparasitada y vacunada y me daran en adopción esterilizada, soy muy educada y cariñosa !Espero ser adoptada pronto por personas que me den mucho amor!

6) Mi nombre es "cuto" y tengo 1 año, soy de raza pequeña y estoy vacunado y desparacitado, soy muy cariñoso y educado, fui abandonado en la panamericana sur por mis dueños, sufri mucho pero fui rescatado por personas que me están dando un hogar temporal, somos muchos en ese hogar que necesitamos de personas buenas que nos adopten

!Espero ser adoptado pronto!

7) Mi nombre es "chispita" he sufrido mucho ya que unos hombres me golpeaban , estuve herido durante varios días, hasta que fui rescatado y me llevaron a una veterinaria donde curaron mis heridas.ahora ya estoy sano, tengo un año y ya estoy vacunado y desparasitado soy muy juguetón, dócil y cariñoso !Quisiera un hogar donde me den mucho amor y me traten bien!

8) Mi nombre es "chocolate" fui adoptada a los 2 meses y medio pero desafortunadamente esta familia me entrego a otra y me tenían en un patio durmiendo a la intemperie sobre arena, también fui golpeada y tenia un problema en mis ojos y mientras iba creciendo empeore mucho mas, pero fui rescatada a tiempo y me llevaron a un veterinario donde fui operada de urgencia ya que estuve apunto de perder la vista, ahora me encuentro muy sana y fuerte para que me adopten. Tengo un año y 7 meses y soy muy cariñosa y muy docil, !ayudame a encontrar un hogar que cuide de mi y me quiera mucho!

9) Mi nombre es "lulu" y tengo 1 año de edad, me gusta jugar, fui abandonada en un locutorio por mis dueños, estoy viviendo ahí temporalmente, porque la señora que me cuida viajara el 30 de diciembre...Tengo un año, estoy esterilizada y desparasitada tambien tengo mis vacunas soy de raza pequeña, soy cariñosa y muy educada...Necesito un hogar urgente ya no quiero seguir en la calle

10) Me llamo "chato" y fui encontrado por un mercado por que mis dueño me dejaron alli y nunca regresaron por mi, fui recogido por un joven y me esta dando hogar temporal pero ya no pueden tenerme y no quiero regresar a la calle, tengo miedo, tengo un año de edad, soy de raza pequeña y ya estoy desparasitad y vacunado, estoy muy sanito, y soy muy educado y tranquilo !Espero ser adoptado pronto, por personas que me den mucho amor!.

11) Mi nombre es "dulce" y tengo 7 meses y estoy esterilizada y vacunada, fui abandonada en la panamericana sur por mis propios dueños, unas personas me vieron y me llevaron a una veterinaria pero sufro sola alli por que quiero un hogar que cuide de mi. Soy de raza pequeña y muy cariñosa !Espero ser adoptada muy pronto !

12) Mi nombre es "mia" tengo 10 meses y soy muy cariñosa y me encontraron en san Juan de miraflores, estaba muy decaída y débil.

Me recogieron y estoy en un hogar temporal tengo un año, estoy esterilizada, vacunada y desparasitada

Ya estoy muy fuerte y necesito un hogar donde me den mucho amor

13) Mi nombre es tigre, he sufrido mucho ya que habia gente mala que me usaba de entrenamiento para peleas de perros, me ataban con una soga y dejaban que otros perros me atacaran.

Unas personas vieron lo que hacían conmigo y me rescataron, a pesar de todo lo que he sufrido soy muy manso y cariñoso

Ahorita me encuentro en un hogar temporal donde vivo con niños, pero estas personas no pueden tenerme ya que tienen otros perros.Tengo 2 años y ya estoy desparasitado, soy de raza mediana

Espero ser adoptado pronto por personas que me den mucho amor

14) Mi nombre es rulita fui abandonada en la panamericana sur, casi fui atropellada por un auto.

Pero unas personas me rescataron, estoy en un hogar temporal, pero no puedo quedarme mucho tiempo ahí

Ya estoy esterilizada y desparasitada, tengo un año y soy de raza pequeña

Espero ser adoptada muy pronto y tener un hogar donde me den mucho amor

Ayudanos a brindarles hogar y reenvien este mensaje urgente y comunicarse con

Claudia Alarcon : 992727548 / 829*9593

Melina Sotelo : 991882755
mel_sotelo@hotmail.com