31/12/08

Ayuda para labrador ENCONTRADO atropellado!! Sin foto 31.12.08

Hola amigos/as : ayer en la noche serenazgo estaba pasando por la carretera y encontro a un pobre labrador atropellado que estaba tirado en la pista ante la indiferencia de todos los que pasaban por alli, llamo a las 10 de la noche al albergue pidiendo que por favor sea recibido pues no sabian que hacer con el.
Ante la emergencia se le tuvo que recibir y viendolo hoy dia se ha constatado que tiene la pata partida en dos, por lo que necesita ser operado con urgencia a la brevedad posible y no contamos con los medios economicos para poder costear esta operacion.
Por favor, apelo al corazon de todos/as ustedes para poder recibir la ayuda que se necesita y asi poder costear la operacion que la realizaria el Dr.Aniseto Gagliufi a la brevedad posible dada la urgencia del caso.
Es una labrador crema que esta gordito por lo que asumimos que debe haberse escapado en Navidad por los cohetes que gente irresponsable revienta toda la noche.
Por favor amigos/as, quienes puedan apoyar avisenme por favor a este correo o de lo contrario comuniquense con la Sra Lyda Piaggio al telf. 3580029.
Envio tambien el numero de cuenta para quienes puedan apoyar, el numero de cuenta es :194 - 14118480 - 0 - 89 y esta a nombre de Lyda Piaggio Ruiz.
Gracias anticipadamente.
Saludos
Lyda y tACHI