31/12/08

Chepen, perrito rescatado de una muerte segura busca familia!! Fue encontrado atropellado en la carretera y traído a Lima!! 31.12.08

Como te había comentado, la semana antepasada yo estaba viajando hacia Chiclayo y aproximadamente a la altura del Km. 720 por Chepén, vimos en la mitad de la carretera a un perrito que había sido atropellado y a primera vista pensamos que lamentablemente estaba muerto, pero a los poco segundos que lo ibamos pasando, vimos que se paró con todas sus fuerzas para arrastrarse a la pista auxiliar (imaginamos para evitar ser golpeado nuevamente). Inmediatamente lo auxiliamos y lo llevamos a una veterinaria cercana donde lo estabilizaron por una semana, nos dijeron que sólo tenía golpes en las piernas, así que nosotros lo recogimos y lo hemos traído a Lima para buscarle un hogar. Ya aquí, lo llevamos a otra veterinaria y lamentablemente nos dijeron que el perro no sólo tenía golpes pero sino la cadera desviada, así que lo han operado y hasta la fecha ha tenido una recuperación maravillosa y su diagnóstico afortunadamente es totalmente positivo. Yo me siento tan alegre que Chepén (lo llamamos así en nombre de su ciudad natal) haya tenido la fuerzas para sobrevivir a un accidente de esta magnitud y que se esté recuperando tan bien y tan rápido. Si por mi fuese lo tuviera conmigo pero ya tengo dos perros en mi departamento y no podría brindarle el espacio que él necesita. Por eso pido tu ayuda para que re-envíes este correo a los contactos que tengas. La verdad no deseo otra cosa que Chepén encuentre un hogar, sólo necesita un lugar donde dormir con una familia que lo quiera. Es tan noble y manso, tiene 10 meses (calculan los veterinarios) así que puede ser criado y educado como la familia lo desee, y sinceramente es tan lindo. Persona que vea sus ojitos preciosos, se enamora...ya lo verán en las fotos que adjunto (el pelo rapadito fue por la operación pero pronto le vuelve a crecer).
Él va estar hasta este miércoles 24 en la veterinaria y de ahí ya no sabría donde llevarlo. Todo su tratamiento completo ya está pagado, esta desparasitado, bañado y rociado antipulgas, le hemos comprado una camita y su arnés para pasearlo, tiene todo y está listo para ser adoptado. En serio, sólo necesita ya un lugar estable y alguien que lo quiera permanentemente...necesita un hogar, realmente creo él sería un hermoso regalo de Navidad para alquien que quiera una mascota. Por favor sólo tengo hasta este miércoles para buscarle hogar, ayúdenme.

Mis teléfonos: 346-4725 o al 999-192019. Mi nombre es Francesca Bernui.

Mil gracias,
Francesca
fbernuia@hotmail.com