31/12/08

Bellas, tierna perrita rescatada de la indiferencia ahora necesita de tí!! Dale un hogar!! 31.12.08

Ayúdemos a encontrarle hogar a este angelito… !!!

Demostrémosle a Bella que existe amor en el mundo y lo que es más importante… que ella es también capaz de recibir todo ese amor y ternura que realmente merece…. Ella ya ha sufrido mucho en todo este mes que estuvo abandonada, a la espera que regresen sus dueños, temblaba al escuchar a las personas y se escondía, estaba casi ciega, sumida en la más profunda oscuridad y desamparo, alimentándose solo de una esperanza de vivir…. Chicos, Bella se merece una oportunidad!!! No se la negemos!!!

Si alguno de ustedes desea adoptarla se pueden comunicar conmigo al 995382324 (preguntar por Jenniffer) o escribirme a jgarayb81@hotmail.com .

Por el momento, Bella está hospedada en una Vet, donde gracias a la doctora y a los medicamentos que nos han donado, la infección de sus ojos está cediendo, por lo que está mejorando mucho... Ahora, luego de tenderle una mano, es una perrita muy dulce, alegre y animosa, con muchas ganas de vivir que se encuentra en búsqueda de un dueño quien pueda darle todo ese cariño y amor que necesita... Bella tiene aproximadamente 2 años de edad, es hembrita, tamaño mediano, color beige. En cuanto a sus ojitos, ella necesitará lágrimas artificiales para la resequedad de sus ojitos, que son unas gotas muy baratas.

Por favor, NO SE OLVIDEN de reenviar este mensaje a sus contactos!!!

Démosle la oportunidad a Bella!!!