27/12/08

ADOPTADA!!!TOMASITA NECESITA UN HOGAR URGENTE!!!!27.12.08

Hola a todos! Tomasita apareció el lunes 22 de diciembre, desde las 07 am en la puerta de mi oficina y al parecer no se movía de ahi por q esperaba a alguien. Ya hice todas las averiguaciones y no es de nadie q trabaja aqui, por lo visto la abandonaron y ella cree q volverán por ella al mismo lugar. Es negrita, tamaño pequeño, hiper cariñosa, debe tener unos 10 meses.

Ella no puede volver a la calle, es importante q encuentre al menos un hogar temporal pronto, no sabe cruzar pistas y ya en la veterinaria donde la dejé lleva 3 días y no podrán tenerla por más tiempo. Difundan por favor su historia!!! Cualquier cosa, no duden en contactarse al 273-7612 o 99807-4310. Es una linda perrita, chiquita, ideal para departamentos o espacios pequeños, jóven y tiene un excelente carácter, es muy juguetona y querendona.

Logremos q Tomasita consiga pronto un hogar!
Wendy.Alvarez@merck.com.pe
---------------------------------------------

Holas!!! Para darles una linda noticia...El día de ayer, Tomasita fue adoptada y ahora será compañera de un pequeño Poodle, con el cual congenió muy bien desde el primer momento.

Gracias a todos los q ayudaron difundiendo su historia, al Dr. Gomero por aceptarla y permitirnos tener un espacio para ella mientras le buscábamos casa, y un agradecimiento especial a Stephanie y su mamá, por haber pensado en adoptar y así brindarle a Tomasita la posibilidad de disfrutar de una familia y conocer lo q es un verdadero hogar. Se q estará muy bien con uds.!!!

Esperemos q más gente tome conciencia de lo importante q es adoptar antes q comprar una mascota, ya q con esta decisión están salvando a un perrito q fue rescatado de las calles y q espera una oportunidad de vida. Además, estos animalitos son muy agradecidos y sabrán recompensar grandemente el haberlos ayudado.

Aqui las fotos de Tomasita, aún en la calle, el día en q fue encontrada, y otra ya con su nueva familia!!!!
Wendy