23/12/08

Piwi linda perrita abandonada busca una familia. Se agota su tiempo!! Ayúdala a tener una familia!! 23/12/08


Hola nuevamente yo, Ximena, para pedirte si puedes volver a colgar el caso de Piwi, me han dado esta semana para sacarla de la vet y x motivos que ya tengo Rinti en el hospedaje, no puedo solventar ambos gastos, ojala alguien pueda darle un hogar...te juro que ahorita lo unico que espero es un milagro navideño, no me quiero dar x vencida despues d todo lo q he pasado con ella y todo lo que he hecho conjuntamente con mi familia y el chico de la vet que me ha ayudado bastante...como para darme por vencida ahorita...xfa ayudame a difundir es urgentisisisisisiisisisiisismo
!
milllllllles d gracias
--------------------

Como estas..d nuevo para molestarte y pedirte que cuelges el caso de esta bebe preciosa! que encontre en Miraflores, es hermosa, es docil, super cariñosa, es un amorr no sabes!!.....me sigio a mi y a una amiga empezo a jugar como loca toda feliz, pero se notaba estaba cansadita, cuando la vimos estaba media desconcertada y no sabia miuy bien como cruzar pistas....nos acompaño como unas 3 horas a todas partes, fuimos al parque del faro y nos sentamos, ella s echo al costado y se quedo dormida, pero cada cierto tiempo abria sus ojitos xq pensaba que cuando se levantara ya no estariamos ahi, preferia poner la cabecita en nuestras piernas para segurarse, luego se levanto y empezoa jugar como cachorrona que es!..recontra sociable!....PUCHA NO PUDIMOS MAS Y LA LLEVAMOS....cuando llege a mi casa mi perrita histerica!!.....mis abuelos ni que decirte casi em botan, asi que la tengo en una vet hospedada, pero tengo a otro perrito hospedado tambien y no puedo solventar ambos gastos...quiero que los 2 tengan casa,...me han tocado 2 angelitos!!
Piwi, la perrita se va esterilizada, es muy cariñosa recontra faldera! le encanta estar con gente...AYUDAME CON SU CASO....de verdad quiero una super familia para ella, se lo merece, esta recontra sana,solo le falta ganar peso xq esta flakita....es medianita y ya no crecera mas...ojala tenga suerte...es un angelito..te adjunto sus fotos.