18/12/08

Gatita de dos meses que necesita hogar urgente!! 18.12.08

Encontré este sitio por internet porque tengo una gatita que necesita ayuda. Ayer encontré una bolsa de 5 gatitos abandonados en el malecón de Barranco. Los llevé a la veterenaria y ya están sin pulgas y son sanos. He encontrado casa para todos menos una, porque tiene hernia y necesitará una operación. Estoy viajando en unos días y necesito encontrarle a alguien que le pueda cuidar, o con cirugia o con cariño y hospedaje simplemente mientras vive, de no ser posible la operación. Si uds. tienen veterinarios que donan sus servicios a la causa de salvar un animal, por favor avisenme! La gatita es realmente linda, dule y juguetona. Merece vivir. Lamentablemente no la puedo cuidar yo por el asunto del viaje. Por favor me avisen cualquier sugerencia que tienen. Estoy adjuntando una foto de ella.

Muchas gracias,

Kelly

kelly.phenicie@gmail.com