25/12/08

Negrita atigrada muy linda!!! Busca familia.. hace tiempo que sigue esperando por tí, no le des la espalda!! 25.12.08








Necesito ayuda en la difusion del caso de Negrita que es una perrita de las primeras que se logro rescatar en San Borja, estando preñada dio a luz en el albergue y sus cachorros lograron ser adoptados, pero ella no, esta esterilizada y goza de buena salud, ya es adulta de unos 3 a 4 años maximo, y tiene un caracter muy bueno con las personas, a los perros macho los prefiere tener a distancia pero es tranquila. Ademas tambien hay otros casos de los cuales te envio los links. Como te comentaba Negrita es una perrita que permanece en el albergue de San Borja, desde varios meses sin haberle podido encontrar hogar por lo que su caso es de mayor prioridad. Ojala puedas apoyar su difusion.
Saludos
Toño Landeo
tonoland@hotmail.com

---------------
Se encontró esta perrita atigrada ya hace 8 meses, aun sigue en el albergue en busca de hogar, esta
perrita fue abandonada preñada, ha sufrido mucho, sus crías lograron ser adoptadas; pero ella se ha quedado. Esta esterilizada, es bien noble y cariñosa, tiene mirada tierna, como es atigradita y oscurita, muchas personas no la quieren, varios perritos han salido y ella siempre se queda.
Ayudemos a buscarle hogar a este ser tan noble, ya no puede estar más en el albergue, debido al tiempo que tiene es uno de los perritos que debe salir con urgencia.
Esta perrita es adulta de 2 a 3 años aproximadamente de carácter tranquila, ideal para compañía.
Informes: Oficina de control de canes y mascotas de San Borja. Dra. Erica Gogín. Nextel: 998179616 Email: erikauap@hotmail.com