31/12/08

Perrita desatendida y maltratada por su familia busca un nuevo hogar!! 31.12.08

Perrita desatendida y maltratada por su familia busca un nuevo hogar. Comunicarse con Milagros para adoptarla o ayudarla.
linareso22@hotmail.com
.........................
Amigas, aprovecho en saludarlas y a la vez contarles algo que me he enterado este viernes, por la dra. que trabaja en una veterinaria cerca a mi casa. Me contó que hace unas semanas una señora Samantha le traía una perrita que era maltratada, para que la cure, porque tenía acaros y estaba baja de peso. La perrita tiene 1 año y pesaba 7 kilos. Lo que pasaba es que la habian botado al patio que da a la calle amarrada con una soga, parece que querían que se muera de hambre, porque no le colocaban ni agua. Ante esto la sra Samantha, que vive en frente de la casa, fue y les hizo un escándalo y les dijo que los iba a denunciar, ante esto ya no la amarraron, y le dijeron que si quiere le busque hogar, además a la perrita le pegaban, porque para bien asustadiza.
La Sra. Samantha la está llevando semanalmente a la veterinaria y le ponen su inyección y ya está en 10 kilos, porque ella le da de comer y le da agua. Pero no la puede tener en su casa porque tiene 6 gatos.
Yo fui ayer a ver, y efectivamente la perrita estaba en un rincón durmiendo en el patio, que esta todo de tierra y enrejado. Está bañadita y Samantha le pone agua en frente porque si le pone cerca a la reja, los malditos la bota. La casa es crema de rejas negras, pero parece como si estuviera abandonada, yo no encontre a nadie, pero sin embargo los malditos han colocado unas cuantas luces de Navidad y no les da pena ese pobre animalito que está afuera.
Samantha me dijo que vive un ex coronel, venido a menos porsupuesto, su hijo y su nuera y la nuera era la que había traído esa perrita y el viejo la detesta y era el que la quiere ver muerta a la perrita. Y la estúpida no vio mejor solución que botarla al patio.
Amigas si pudieran hacer algo, yo tengo bastantes animales, es más hace 3 meses que recogi a una perrita abandonada, sino la recogería. Pero mi casa ya va a pàrecer el arca de Noe. Y siempre trato de encontrar hogar a los perritos que puedo.
La calle es Hatuey 254. a altura de la cuadra 9 de Precursores - San Miguel. Justo a la altura de la 9 de Precursores hay una bodega-panadería y en frente un edificio de varios pisos. La casa es de color crema, con rejas negras y Samantha vive exactamente en frente de la casa de los malditos y siempre coloca una vasijita de agua en su puerta. Pueden hablar con ella.
Gracias por dedicar un tiempo a leer este caso. Espero se pueda hacer algo, hasta pronto.

Milagros Linares