4/9/08

ADOPTADO!!URGENTE Siberiano necesita hogar temporal o definitivo!! 04/09/08

Estimados amigos:
Normalmente paso mis anuncios de adopciones pero ahora tengo un caso urgente y necesito su ayuda.
El dia de ayer miercoles al salir del trabajo, me encontre a este perrito hecho una sopa con esta lluvia incesante. El pobre estaba como lo ven enrollado en la puerta de una farmacia. Al preguntar a las personas me dijeron q habia estado alli todo el dia. Lo increible es q al lado de esta farmacia queda una veterinaria q ni se inmuto al verlo en semejante charco de agua.
No esta demas decirles q era imposible q el pobre se quedara a la intemperie pq facil cogia una neumonia.
Ahora se encuentra en una veterinaria cercana, una q si lo acogio sin cobrar pero solo por una noche. El dia de hoy tengo q sacarlo o pagar el alojamiento q la doctora lo esta dejando en S/.25.00 diarios q incluyen su comida, alojamiento y paseo.
Les pido por favor q me ayuden a difundir este caso y lograr encontrar un hogar temporal o definitivo para este perrito o quiza a sus duenos si esta perdido o si alguien puede colaborar con el alojamiento. Como sabran yo tengo varios y me es imposible uno mas en casa.
El perrito es machito, cruce con siberiano, de aprox. 1 ano y medio, manso. Me comprometo a darlo vacunado y ver su castracion.
Por favor es urgente q le encuentre un lugar hoy o colaboraciones con su alojamiento.
Gracias por ayudar a difundir.
Ange
Adopta, salva dos vidas

9 9781 0506 // angelicainlima@hotmail.com