4/9/08

ADOPTADO!!Drako hermoso mastín gris busca nueva familia porque la suya se va a vivir a otro país!!! 04/09/08

Drako es un mastín napolitano de 1 añito. Es cachorrón como ven en las fotos. La familia que lo entrega en adopción debe de irse a vivir fuera del país. Han agotado todas las posibilidades de quedarse unidos pero es imposible. Ellos están muy preocupados por el futuro de Drako quien no tiene la culpa de nada.
Este joven perrito, tiene tanto por delante, de verdad alegrará la vida de quien lo adopte. Es muy cariñoso y está muy bien cuidado. Tienes todas las vacunas al día. Se lleva muy bien con niños.
Su actual familia está buscando personas que lo puedan tener como es debido y que no le falte espacio, cuidados y cariño ya que es bastante sociable. Además que sean personas muy responsables y que tengan en cuenta que se trata de un animal de tamaño grande. Por favor abstenerse de llamar gente que quiera usar a Drako como reproductor, ya que se fijrá con la nueva familia fecha de esterilización. Además se hará verificación para asegurar que Drako sea tratado con cariño.
Por favor, reenvíen su historia, tiene que haber alguien bueno que pueda brindarle a este hermoso perro una oportunidad de vida.
Cualquier consulta llamar al teléfono 225 4843 Sra. Nancy de Guerra o la Srta Antoanette Cavero
gurlx_katesum02@hotmail.com