12/9/08

Adopción de perritos de la Oficina de Control de Canes de San Borja!! Es URGENTE porque no pueden quedarse po mucho tiempo!!12/09/08

Les envio algunas fotos tomadas el SaB 9 de Agosto 08 -de perritos en adopción , ellos estan en el Polideportivo de San Borja hay mas de 10 perros de diferente razas o mestizos encontrados que estan a la espera de un hogar.

El contacto es con la Dra veterinaria Erika Gogin telf:99817-9616 ó 993420721
Hay de tamaño mediano y chiquitos , las perritas estan todas esterilizadas, gracias al apoyo de algunas personas voluntarias ellos salen a dar un pequeño paseo frente a sus celdas aunque a veces solo sea una vez por semana. Por ello rogaria a la personas interesada en adoptar a uno de estos perritos acercarse cuanto antes .
Hay una en especial que me da mucha lastima porque es la mas antigua y nadie la quiere tener, es una perra joven de cuatro años, tamaño mediano, marron jaspeada con negro , media atigrada la encontraron preñada y fue recogida y atendida por la Dra Veterinaria a cargo , sus crias ya fueron adoptadas pero ella aun permanece alli. Es muy mansita docil y cariñosa .
Tambien lleva buen tiempo un cachorron rottweiler - 2 años- con un problema de displasia en su cadera por lo que ha sido descartado para acompañar a los serenos en su trabajo diario. Es muy mansito y odediente.
Pueden acercarse a verlos en el Polideportivo en la zona de la Brigada canina de los Serenos de San Borja., Ellos estan en pequeñas celdas, algunos en grupos de 2 perritos por celda.
El horario es de lunes a viernes de 9 a 6 pm, para ir sábados y domingos se debe coordinar primero. La direccion es Calle Claudio Galeno cdra 1 s/n , es a la espalda de las Torres de Limatambo ( alt 34 Av aviacion ) -cerca esta la Clinica Vesalio y la Estación de Bomberos de San Borja .
Fv agradecere reenvien el correo para encontrar rapidamente hogares para estos perritos
gracias
Isabel Rodriguez

Adjunto foto de Blanquita, ella tambien está en el Albergue canino de san borja
Mónica Barreto