25/9/08

Cachorro de labrador abandonado por sus dueños busca con urgencia una casa!!!no hay foto25.09.08

Acudimos a uds. para que nos ayuden, este es el caso de este perrito CACHORRO de 9 meses que su familia lo deja por motivo de viaje y no quieren saber nada de el y querian matarlo.

Cuando le comentaron el caso a Shirley no dudo en sacarlo de ahi y a la familia ni le intereso que se lo llevara, bueno la unica opcion que encontro y pudo ubicarlo como temporal en la casa de su enamorado en La Molina hasta que le consiguieran dueños pero no contaron con la mama quien no lo quiere y para mas prueba ayer le dejo la puerta abierta por segunda vez en la noche y SCOTT como le hemos puesto no sabe cruzar la pista solo ni nada, se perdio.

Despues de mucha busqueda lo encontraron a las 2 am en una pista acurrucado y mojado, se logro traer nuevamente a la casa pero tenemos que sacarlo de la casa hoy para que no pase lo mismo.

Ahora como es mediano por la misma raza, no hay vets con tamaño y no podemos costear en este momento porque tenemos otros casos en los cuales hemos estado gastando todos nuestros recursos.

No tenemos foto, pero es lindisimo y jugueton ó tal vez conoscan alguien que lo pueda querer por unos dias. Estamos tratando de tomarle una foto en un estudio, Shirley me cuenta que estara dentro de una hora con el desde La Molina aca en Lince en el Centro Comercial Risso, por favor ayudennos ya no podemos con todos los casos que tenemos encima.

Mis fonos son:

Carla Rodriguez
Ph.421-0088 ( trabajo )
Nextel: 835*4936
Shirley quien tiene a SCOTT: 992513546
--------------------------
Me acaban de traer a SCOTT a mi trabajo, el pobre a pesar de todo lo que ha pasado anoche aun conserva su espiritu jugueton pero esta un poco asustado, inclusive me indica SHIRLEY que aparentemente lo golpeo un carro pero solo fue golpe.

De todas maneras lo he mandado a la veterinario que esta por mi casa donde la Dra. siempre me da credito para que lo revise pero lamentablemente no es alojamiento. Tambien lo he mandado a que le puedan tomar una foto para ponerla en el foro pero ahora el problema que tenemos donde se queda, yo no tengo sitio y SHIRLEY menos, las vets que hemos preguntado quieren cobrar 30 soles por dia y ya no tenemos presupuesto, estoy en rojo hasta fin de mes y no podemos dormirlo porque creo que ha luchado tanto que merece una oportunidad de vivir, ella estudia y mañana sale a las 7 am a la universidad nadie queda en su casa ademas su papa es policia y es mejor evitar enfrentamientos porque el señor no esta muy de acuerdo con los rescates que hace su hija.
Conoceran alguna veterinaria comoda por ECO de la victoria, para q lo pueda recibir no tenemos donde llevarlo, ayudemnos o un hogar temporal por favor.

Si alguien del foro se ofrece nuestra idea no es enyucarselo al contrario solo para que este ahi y en todo caso pagarle algo simbolico para que lo acepte pero no la cantidad que estan pidiendo las vets y sobretodo que este seguro, ademas la comida y que lo saquen a pasear va por cuenta nuestra solo un sitio.

Auxilioooooo, ayudemnos por favor.
gcarlar@hotmail.com