18/9/08

EUTANIZADA!!! Perrita que fue encontrada en la calle busca una familia amorosa!! Es dócil y cariñosa!! 18/09/08

el 18 de agosto me encontre una perrita cruze stafford de 2 o 3 años que no podia caminar por que las patitas de atras las arrastraba; habia caminado cuadras de cuadras arrastrandose sin que nadie haga nada, entonces la recogi y la lleve a varios veterinarios me hicieron sacarle placas pero me dijeron que no habia fracturas entonces la lleve a otro veterinario y me dijo que talves necesitaba operacion pero que le saque mas placas y otro me dijo que con corticoides se aliviaba, ahora esta perrita ah mejorado bastante pero aun necesita ayuda es muy docil y linda al parecer viene de casa, yo ya no me la voy a poder quedar mas por razones de espacio espero que la puedan adoptar le hemos puesto nombre temporal NAla. gracias.
lita_e1@hotmail.com

----------------------
Es una pena que haya veterinarios tan incompetentes


Asunto: RE: Fotos de Perrita Stanford!!!

Rossana

A los días de que hable contigo, la diarrea empeoró, y botaba sangre. La llevamos a la veterinaria y nos dijo que la desparacitaramos, eso hicimos y seguía sangrando. El tío de mi amiga llamó a la veterinaria para que la revise a domicilio y LA DURMIÓ!!! lo único que dejo dicha la doctora, fue que "se esta pudriendo por dentro y no hay nada que podamos hacer".

No entiendo cual fue el diagnóstico, pero... me da muchísima rabia porque al día siguiente la ibamos a vacunar y entregar a su nueva casa, realmente no comprendo lo que ocurrió.

GRacias por postear el caso