17/9/08

9 cachorritos rescatados del abandono necesitan ser adoptados!! 17/09/08

Paso a detallar la historia de los lindos cachorros:

Una mañana cuando estaba con Bruce (mi mascota), en el parque escuchaba llanto de cachorritos y veia como Bruce se estaba acercando a una cajita en el suelo, entonces cuando me acerque habian 9 cachorritos preciosos que no cesaban su llanto, habian mas personas en el parque pero nadie se intereso en ellos así que opte por llevarlos a casa ya que eran muy pequeñitos y se podrian morir de frio.

Consulte con un veterinario y me dijo que tenian aproximadamente un mes de nacido, son de raza mestizo pero tienen rasgos de rottweiler y pastor aleman, estan sanitos, por lo que se puede deducir que la persona que los abandono espero al menos un mes para que los bebes pudieran amamantar, por esta razón que los bebes estan gorditos. Durante casi una semana los pude tener en mi cuarto ya que son pequeños y tenia que cuidarlos, pero luego esto me genero problemas en casa puesto que ya tengo una mascota, y se imaginaran la locura de tener 9 cachorros en tu cuarto no??? por ahora les hize una casita en la azotea, mi papa me dio una semana a dos para tenerlos pues me comprometi a buscarles su casita, por ahora mis cuatro hermanos menores me ayudan a alimentarlos y cuidarlos ya que trabajo por las mañana y en la noche tengo clase en la universidad. No puedo atenderlos como se lo merecen, estan a la espera de tu llegada para que puedan brindarte todo su amor y compañia.

Son nueve hermosos cachorros de un mes aproximadamente, por esta razón que aún no tienen la primera vacuna; son mestizos con rasgos de rottweiler y pastor aleman, son negritos con fracciones marroncitas en las patitas y carita, dos de ellos son marroncitos (uno claro y el otro oscurito), son hembritas y machitos.

Si estan interesados en adoptarlos, lo único que les podria pedir es que me dejen visitarlos para poder corroborar su adecuado cuidado.

Pueden escribirme a este correo: lady_blue_77@hotmail.com, o llamar a los siguientes telefonos: 991635280/980559472/ y de lunes a viernes a mi trabajo:459- 4760 o 459-4757 (de 8.00 am - 3.00 pm). Preguntar por Merly Muñiz.