25/9/08

Dos casitos muy urgentes de adopción de ayuda!!! 25/09/08

Les enviamos estos casos urgentes, para que nos ayuden tanto con la difusión como con la colaboración en insumos, ya sea con alimento balanceado y antipulgas. Estos animalitos han sido rescatados por una persona amante de los animales, quien siempre esta al pendiente de los animales de la zona de Barranco, zona en la q lamentablemente abundan los casos de crueldad y abandono. Por el momento estos animales están albergados en un cuarto alquilado, pues la persona que los ha rescatado tiene ya muchos animales en su casa, quienes también fueron rescatados en su momento, es por eso q urge encontrarles hogar a estos.
1. El perrito cruce con mastín tiene un año aprox. y fue rescatado de manos de unos delincuentes, quienes lo tenían sometido a brutales abusos, que incluso llegaron al ultraje. Este perrito a pesar de todo es muy noble y luego de muchos días de rehabilitación está listo para ser adoptado. Es muy urgente que este perrito vaya a buenas manos pues además de aber sufrido muchísimo, está muy estresado porque está en un espacio pequeño e inadecuado para él.
2. El segundo caso es de una perrita de 3 meses, muy dulce y amorosa, quien fue dada en adopción a unas personas q la tuvieron en un espacio sucio y alimentándola solo algunas veces, razón por la cual esta perrita se enfermó de sarna debido a lo débil que se encontraba. Ahora ya rehabilitada necesita una familia que la quiera recibir con amor.
POR FAVOR TODA AYUDA ES BIEN RECIBIDA
SI NO PUEDES AYUDAR ADOPTANDO, AYUDALOS REENVIANDO SU HISTORIA
A QUIENES DESEAN COLABORAR O ADOPTAR POR FAVOR ESCRIBIR A rocioyluz@yahoo.es o llamar
al 988-387351