30/9/08

Perro quemado requiere un lugar temporal adecuado para curarse!!! Su vida depende de un lugar para restablecerse!! 26/09/08

Aqui les envío fotos de Machito tomadas hoy, está recuperandose milagrosamente, parece que no ha perdido la visión en su ojo izquierdo y esta comiendo bien.
Las personas que lo han acogido, Mónica y Josip le dan mucho amor y cuidado y hemos logrado limpiar lo mejor posible el lugar donde se está curando. Lo que más necesitamos ahora es un hogar permanente para Machito, una familia que lo ame y lo cuide para que nunca más sufra en las calles.

Ahora


-------------------------------------------------------------------------------------
Antes





Perrito quemado necesita hogar temporal adecuado. De no conseguirse, el animal tendrá que ser sacrificado porque sus quemaduras requieren de cuidados especiales y tiene que estar en un sitio higiénico para evitar infección.
Por favor, la eutanasia no se evita criticándola, se evita ayudando y brindando soluciones viables.
Si para este animalito no llega la ayuda adecuada no va a quedar otra alternativa que sacrificarlo y evitarle más sufrimiento. Pero si alguien desea bridarle una oportunidad en un sitio temporal adecuado, se podrá seguir luchando por él.
Quienes quieran ayudar pueden cominicarse a:
Si pueden ayudar escriban a clubdelamascotasanborja@yahoo.es o a los teléfonos 99817-9616 Dra. Erika Goguin, 476-1023 (Mónica)

Como ven en las fotos, el lugar donde está no es el más indicado para su recuperación, NECESITAMOS URGENTE HOGAR TEMPORAL o permanente que sea limpio y no lo exponga a infecciones.
mañana les envío las fotos que le tomaron el día que fue rescatado

--------------------------------------------
Aqui les mando mi numero de cuenta: Banco de Credito ahorro soles 193-11365224-0-23 por si`pueden colaborar economicamente. Hasta ahora gastamos s/. 35.00 en su internamiento, s/. 50.00 en aluspray y s/.20.00 del tratamiento de hoy, luego va a seguir con tratamiento oral con las medicinas que ya tenemos, les aviso si se acaban. Lo que mas necesitamos es comida en lata, no queremos forzarlo a comer las bolitas porque no puede masticar bien, si donan comida puede ser Ricocan de Cordero (lata) que es el más económico.
Macho, ese es su nombre porque realmente se ha comportado como todo un machazo con el tratamiento, es un sobreviviente de la distemper, algo increible, y ahora ha sobrevivido a las quemaduras. Ojala encuentre un buen hogar, él es amoroso, noble e inteligente. ES URGENTE QUE SEA TRASLADADO A OTRO LUGAR PARA RECUPERARSE, ahora está siendo tratado en el techo de un edificio y aunque limpiamos todos los días es un lugar bastabte sucio no recomendable para sus quemaduras en riesgo de infección
Machito ademas del aluspray va recibir Mucovit en pastillas para la regeneración de su piel y otopet gotas para su ojito
apenas tenga sus fotos se las envío
La comida y medicina pueden dejarla en calle Barajas 534 san borja.
muchas gracias a todos
Mónica Barreto
http://clubdelamascota.zoomblog.com

----------------------------------------------------------------

From: melissa lozada melissita_lozada@hotmail.com

HOLA. El día de ayer nos avisaron del caso de un perrito quemado en la 22 de la Av. San Luis, cuando la Dra. Goguin llego a atender el caso ya habia una cantidad de gente reunida alrededor del perrito, se solicitó algun hogar temporal para llevar al pobre animalito pero como se imaginan nadie quiso hacerse cargo, lamentablemente en el albergue no hay espacio y además con las heridas en carne viva el canil no era el mejor lugar para atenderlo, la Dra. Goguin dijo que si había un lugar donde llevarlo ella se comprometía a hacerle todo el tratamienro necesario pero si no habría que eutanizar al perrito ya que estaba sufriendo mucho e iba a aumentar el riesgo de infección, casi la linchan unas vecinas y sin embargo ninguna de ellas quiso a dar su casa para tratar al pobre can; al final otra señora dió su techo para que recira ahí la atención médica y la Dra Goguin junto con el Dr. Julio Rivera atendieron por mas de 3 horas las heridas del perrito y lo van a seguir haciendo diariamente hasta su total recuperación.

Pero el lugar donde se encuentra ahora no tiene las condiciones higiénicas necesarias que requiere un enfermo por quemaduras (le hecharon agua hirviendo, hasta uno de sus ojos está quemado) necesitamos URGENTE alguien que lo pueda tener DENTRO DE UNA CASA, de preferencia en SAN BORJA ya que la Dra. va a hacer el tratamiento domiciliario gratuitamente.
Si pueden ayudarnos escriban a clubdelamascotasanborja@yahoo.es o a los teléfonos 99817-9616 Dra. Erika Goguin, 476-1023 (Mónica)
Por otro lado quiero comentar que este perro estuvo esperando durante 2 horas a que llegaran los Dres. que estaban viendo otra emergencia, estaba amarradito delante de la veterinaria San Luis, en la cdra 22 de la Av. San Luis y en ningun momento el veterinario de ésta quiso involucrarse con el perrito quemado, no quiso ayudar, ni eutanizarlo, regalarnos muestras de comida para darle al animal, ni siquiera vendernos comida!!!! que clase de medico veterinario es este realmente estoy sorprendida de que alguien dedicado a la medicina pueda ser tan inhumano e insensible.


Melissa