16/9/08

Martín, perrito maltratado tiene una última oportunidad para tener una familia!! Eres su única esperanza. Reenvía por favor!! 16/09/08

Soy Martin bueno en realidad ese es el nombre que me puso la persona que escribe este correo con el afan de ayudarme,
soy un perrito de tamaño medianito, soy negrito, muy flaquito y temeroso,
me pego a la gente buscando ayuda y solo recibo patadas, y golpes, yo vivo en Pachacamac,
en la verma entre dos avenidas, duermo en la tierra porque aun no se buscar abrigo (soy cachorro),
me iban a dormir para que termine mi sufrimiento pero este es un ultimo esfuerzo por ayudarme,
no tienen fotos mias pero soy delgadito muy timido , nada agresivo, estoy feito por la mala vida que llevo,
pero me puedo recuperar pronto con tu ayuda, solo necesito alimento y una casita.
Si me adoptan saldre con tratamiento medico gratuito.

si te animas por favor escribe a silviar26@hotmail.com o llama al 998285797 (nextel)
Ayudame reenviando gracias!!!
La foto es referencial