17/9/08

Luanita, dulce cachorrita, necesita hogar temporal ó definitivo pls...!!!

Hola amigos animalistas, les pido por favor que ayuden a encontrar hogar temporal o definitivo a la pequeña Luana, quien apareció por mi calle del Rímac en horas de la noche del día martes y durmiendo en la intemperie, con una vecina logramos echarle violeta a su cuerpecito y ponerle antipulgas ( que era lo que tenía a la mano) y ella se encuentra durmiendo en una cajita de galleta,en la puerta de mi casa,pues mi padre no permite ni un solo animalito mas en casa ( tengo 5 gatos y un perro), Luana corre el riesgo de ser envenenada por malos vecinos de la calle, con mi vecina la estamos ayudando dentro de nuestras posibilidades, pero por lo mismo que esta en la calle, puede moverse de su sitio, y por el horario de trabajo que tengo no puedo estar al tanto de ella, les estoy adjuntando fotos de esta lindisima cachorrita pequeñita,que tiene aprox 3 mesesitos,es muy tierna y linda....ella no merece seguir sufriendo,ojala alguien pueda ofrecerle un hogar temporal donde me comprometo a costearle toda su alimentacion y curación hasta encontrarle su hogar definitivo...pues con mi vecina hemos estado tocando puertas de algunso vecinos que pudieran darle cobijo temporal pero ninguno dio respuesta positiva....alguna alma piadosa pueda acudir al llamado de Luanita please....¡¡

Mi correo es barbaraperu76@hotmail.com ó mi teléfono es 997405598