30/9/08

Perrita con tumor venéreo necesita hogar temporal para seguir recibiendo quimioterapia!! 27/09/08




Hola, mi nombre es Marlene Velasquez y estoy desesperada pues recogí esta perrita de Barrios Altos que tiene una enfermedad venerea (TVT), tiene un tumor y está con sarna. Ella ya está en tratamiento, una señorita muy buena me ayudó y también una señora muy buena me brindo 100 soles para movilizarla y comprarle algo de alimento, pero mi problema es que no tengo donde tenerla, ya tengo 4 perritos y mi esposo esta que me hace muchos problemas. Por favor quisiera que me ayuden ya que he averiguado un hogar temporal para ella mientras está en sus quimioterapias, el problema es que no tengo dinero para el hogar temporal pues me cobra 5 soles diarios y la verdad que estoy muy desesperada no se que voy hacer ya que ella necesita sus tratamientos. Por favorrr ayudenmeeeeeeeee, no podia dejar abandonada a esta pobre perrita ya que vivía en la calle en todo el frío y la lluvia y sin alimento, la gente la botaba y pateaba. Por favor cualquier ayuda es bienvenida por favor les pido ayudar a esta perrita ya que tiene que seguir con su tratamiento. Cualquier ayuda llamar al 980102657 por favor, o ,escribirme a: marvelcas30@hotmail.com
Muchas gracias,
Dios los bendiga.