17/9/08

Perrito cruce de mastín es rescatado de las manos de delincuente que lo maltrataba!! Busca un hogar y necesita apoyo pra su alimentación!! 17/09/08

Hola, te cuento el dia jueves de la semana pasada fui a dejar una perrita que me costo mucho esterilizarla porque su dueña pensaba que se iba a morir entonces tuve que identificarme y convencerla que nada le iba a pasar a su perrita la sra Angelica que es su dueña me conto llorando con sus hijitas el caso de este perrito que vivia a cierta distancia de su casa primero que el dueño que es un fumon y que esta a punto de morirse le dijo que lo tenga al perrito porque el no lo queria, pero de pronto un dia fue con mucha prepotencia y con una soga se lo llevo, entonces en la mañana una de las hijas de la sra. lo vio al perrito ensangrentado toda la parte de atras fue corriendo a avisarle a su mama y la sra vio que al perrito lo habian lastimado y sin poder decirle nada porque el tipo es un delincuente penso en alguien que lo pudiera ayudar a la mascotita.
El dia viernes todo el dia pensando que hacer para ayudar a este ser indefenso busque, llame y encontre a un Sr. que me podia alquilar un espacio solo por
unos dias, asi que me arme de valor y fui al rescate, al comienzo la Sra me lo iba a robar hasta un lugar cercano, pero no se pudo el lugar es tremendamente peligroso pero tenia que hacerlo con la ayuda de la Sra y sus hijitas que me rogaban llorando y con mucha pena que me lo llevara para que ya no lo sigan lastimando, como el perrito juega con las niñas porque es todavia un cachorron tendra 1 año las empezo a seguir caminamos un poco mas gracias llego un taxi y lo subimos como pudimos al perrito y le dije al taxi que vaya lo mas rapido posible porque se dieron cuenta y enpezaron a gritar y a seguirnos pero ya el perrito estaba a salvo,
El perrito estaba mal, no queria comer y comia un poquito lo arrojaba estaba asustado uno alzava la mano y el bajaba su cabecita porque tambien me contaron que le pegaban con un palo y lo incaban ..
Grande fue mi sorpresa cuando en la mañana fui a darle de comer y todo el lugar estaba lleno de heces con sangre y liquido con cuagulos de sangre temblando y quejandose de dolor y encima domingo ninguma veterinaria abierta, mi unica hera una amiga que sabe mucho de veterinaria asi que dejando sus quehaceres vino inmediatamente le puso no se cuantas inyecciones lo hidratamos porque el perito habia tenido hemorragias y lo importante hera parar esa hemorragias y solo habia que esperar, el lunes ya habia bajado bastante las hemorragias igual otro tratamiento como el dia anterior y ya el martes super bien ya nos movia la colita y con apetito.
Esta es la historia de esta mascotita que si no lo hubieramos rescatado no se que habria pasado con el, ahora espero que tenga suerte y vaya a un hogar donde lo quieran y olvide todo lo sufrido muchas gracias
Rocio
Nota. En las fotos se ve las heridas del cuello ese dia estan un poco abiertas y sangraban.
Para adoptarlo o para ayudar con su alimento escribir a: rocioyluz@yahoo.es