10/9/08

Fox, bonito beagle de 8 años es dado en adopción por su dueño porque no le tiene paciencia!! 10.09.08

Hola amigos este Beagle, se llama Fox, esta siendo entregado en adopción, tiene 8 meses, su dueño dice que ya no tiene mucha paciencia con el, además q es un cachorrito súper hiperactivo (como todo cachorrito) el no tiene tiempo para dedicarle, y lo tiene encerrado en su patio casi todo el día, y llora así que me dijo que si lo quería me lo regalaba, pero lamentablemente yo no puedo tenerlo, le pedí que me diera unos días para poder ponerlo en adopción.

El pequeñín es muy traviesin, porque es cachorro, pero con mucho cariño paciencia, compañía y sus paseos al parque, que le encantan, porque es una bala corriendo, el mejorara su comportamiento, Puesto también que como todo perrito no le gusta estar encerrado, por eso es q llora, mas aun siendo cachorro.
Fox es un perrito cariñoso, le gusta correr todo el tiempo, y jugar mucho con otros perritos.
Si tienes espacio en tu casa ( es un requisito del dueño actual) tiempo, paciencia y sobre todo mucho cariño para darle ,que estoy segura que FOX te lo retribuirá.
FOX será entregado castrado, también esta desparasitado, y tiene todas sus vacunas al día.
POR FAVOR SOLO FAMILIAS RESPONSABLES.
Interesados llamar al: 2681067
Muchas gracias.
ayssa22@hotmail.com