22/9/08

S.O.S perrito lazarillo será eutanizado sino consigue hogar en una semana!!

S.O.S PERRITO LAZARILLO SERA EUTANIZADO SINO CONSIGUE HOGAR EN UNA SEMANA!!!
Amigos Animalistas:
Starsky es un noble y cariñoso perrito American Stanford, de aproximadamente 5 años, que fue salvado de una muerte segura hace más de dos meses, cuando su dueño discapacitado intentó eutanizarlo en vista a que se mudaba a un departamento. Este dulce perrito fue su lazarillo, así como su fiel e inseparable compañero y amigo por todo ese tiempo, pero a este señor poco le intereso todo el amor, apoyo y ayuda que Starsky le brindó y sólo quizo eutanizarlo. Afortunadamente un ángel, el señor Rómulo Alvarez lo rescató en el preciso momento en que su dueño lo iba a eutanizar y le sugirió que le diera una última oportunidad, por lo que lo ingresaron a una veterinaria mientras se le conseguía un hogar. Al acabarse los recursos, el señor Rómulo se lo llevó a su casa y luego consiguió un hogar temporal, pero las personas que lo cuidan ya no pueden tenerlo más pues se irán de viaje la próxima semana y al no haber una casa para el perrito tendrán que tomar la difícil decisión de eutanizarlo, salvo que suceda un milagro y se logré encontrar un HOGAR DEFINITIVO O TEMPORAL para él.
El dulce Starsky tiene muchas ganas de vivir, es súper amoroso, manso, dócil, tranquilo, obediente y lo único que pide es una oportunidad de vida y la posibilidad de ser parte de una familia que lo quiera, proteja y cuide para siempre. Por lo expuesto Amigos Animalistas solicitamos su ayuda y la difusión de este caso a fin de conseguir urgente UN HOGAR TEMPORAL O DEFINITIVO, pues de no encontrar solución el noble Strasky tendrá que ser dormido.
Ayúdennos, no permitan que su rescate haya sido en vano, sólo pedimos un milagro para este inocente perrito. Volvemos a repertir, es súper manso, tranquilo, obediente y muy amoroso.
Si desean ayudarnos de cualquier forma pueden comunicarse con el señor Rómulo Alvarez al 4712723 o al celular 999332520, así como a los teléfonos 2660717 o al 997457630 o al mail juanitagil@hotmail.com
Salvemos la vida de Starsky, él se lo merece… .