10/9/08

Michitos bebitos en adopción!!! 10/09/08

aca te dejo unas cuantas fotos de mis gatitos , nacieron el 5 de agosto , ya tienen como un mes y unos cuantos dias , mi papa va a venir el sabdo y es capaz de regalarlos a cualquier persona por favor ayudame a encontrarles dueños que los quieran mucho y los cuiden muy bien porque no me gustaria que los regalan a cualquier persona ... mi telefono es 2546979 , no tngo celular , se me perdio y aca en mi casa tmb vive mi abuela y ella odia a mis gatos , yo regreso del colegio a las 3:50 pm y me quedo hasta las once d la noche mas o menos , dentro d ese horario me pueden llamar porque si contesta mi abuela p mi emnpleada o alguien mas no me vana a avisar que llamaron por eso mejor que me llamen dentro d esas horas masomenos , son cinco gatitos tres hembras ( una rayadita , la que parece vaca ( blanco con manchas negras ) y una de color negro ) los otros dos son machitos , ya le consgui casa a uno rayadito y macho osea que solo quedan cuatro , tres hembras y un machito , ah !! las hembras las damos con compromiso de esterilizacion , por favor si tienes alguna noticia me avisas , gracias
pame_034@hotmail.com