11/9/08

ADOPTADA!!Gatita rescatada de la vía expresa ya está lista para ser adoptada!! Gracias a quienes colaboraron con su recuperación!! 11/09/08

hola a todos
Primero para agradecer el ofrecimiento de ayuda de Lourdes (para el caso de Kenyita que rescate de la Via Expresa), el mismo dia me avisaron q estab donando laxatone, por trabajo no podia recoger,pedi algunas amistades pero ninguno podia ir hasta su casa a recoger, luego de unos dias una amiga mia me dio de sus gatos, aunq eKenyita a mejorado mucho, ya recupero peso, si la conocieran estoy segura q se enamorarian de ella, es super dulc, tranquilisima, de tantos q e tendio en casa es la gata mas tranquila. Come su alimento balanceado, hace en su arenita, toma bastante aguita fresca, ella esta ya desparasitada y con la aplicacion antipulgas, quiero q se recupere totalmente para esterilizarla. Ella camina poer con su patita chuequita, creo q no volvera a saltar como lo hace un gato normalmente.
Tambien agradecer a la señora LUCIA PRADO DE KAFRA quien ayudo con el pago total de la deuda en la veterinaria del Dr Cavero.Otro agradecimiento a MYRNA FLORES que se tomo la molestia de dejarme muy temprano alimento dos veces para Kenyita, en mi trabajo.
Bueno sin mi amiguita Carmen Rubio a quien conoci hace mas de un año y siempre me esta dando la mano, y a todos los q siguen ayudando a difundir su caso.
Ahora solo falta buscarle un buen hogar que la quieran de verdad, sobre todo con la dificultad q tiene de no ser un gato normal, por la cojerita q tiene.
Ella sera entregada esterilizada, con su platito y su collar.
GRACIAS A TODOS POR LA DIFUSION
karina
997449963