11/9/08

ADOPTADO!!Lucas lindo cachorro salchicha en adopción URGENTE!! 11/09/08

Este lindo perrito cachorro de apenas 6 meses de nacido se encuentra en adopción urgente, pues su dueña, una señora de 70 años, no puede cuidarlo pues le demanda mucha atención y cuidados.

La señora se siente muy triste por tomar esta decisión pero tambíén es consciente que el perrito necesita salir a pasear y jugar como todo un bebito de su edad.
El perrito, que se llama Lucas, es de raza salchicha y esta desparasitado, vacunado y con antipulgas. Se entregara con compromiso de esterilización.
Lucas es muy juguetón y obediente, pero a su vez muy inquieto pues como no sale de la casa se estresa y por ello se busca una familia que le tenga paciencia, lo eduque y disponga de tiempo necesario para que lo saque a pasear y jugar todos los días.
Si esta en tus manos brindar un amoroso hogar a este precioso enano comunicate con Rossana Velásquez al 2769996, al 999196681 o al mail adoptamascota@peru.com.
Abstenerse comercializadores, criadores o personas inescrupulosas, pues se verificara el domicilio y a la persona que lo adopte se le hará firmar una ficha de adopción.
Rossana Velásquez