8/1/09

URGENTE - Ayudamos a preciosa Cocker con el ojito accidentado!! Es urgente que sea adoptada!! 08/01/09

Esta pequeña cocker fue rescatada por una persona que desconozco, pero que lamentablmente al ver que habìa perdido el ojito izquierdo le dijo al veterinario que mejor le aplicara la eutanacia. Gracias a Dios el Dr. Arce decidiò no hacerlo y me dice que se puede operar ese ojito, la conocì yendo a ver a Chatita y Dayanita. Por favor ayùdenme a ubicarle un amo que le dè el cariño y cuidados que tanta falta le hace, sinceramente por el momento me ayudarìan bastante si colaboran para pagar el hospedaje, pues me estoy quedando sin presupuesto y a veces siento que quisiera ayudar màs pero la parte econòmica la manejo con mi sueldo y ahora recurro a ustedes, cualquier persona que desee adoptar a este pequeño angelito puede llamar a la veterinaria Arce al 293-1150 ò a mi celular 99676-6874 ò casa 257-5188

Un abrazo

Miriam // miriam_cabezaz@yahoo.es